Envíos y devoluciones
Envío del paquete
ENVÍOS A PENINSULA (incluye Portugal, Andorra y Gibraltar): 24/48h
» Si el importe de tu compra es superior a 50€ los gastos de envío GRATIS
» Si tu compra no supera los 50€ estos seran los costes:
Envios a Peninsula 6,95€ (iva incluido)
Envios a baleares canarias ceuta y melilla 15€ (iva incluido)
Resto de europa 15€ (iva incluido)
Los pedidos se entregarán en la dirección que nos facilites. Los envíos se aran en 24/48H a no ser que haya causas excepcionales que retrasen la entrega. No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Por defecto, las facturas se enviarán a tu dirección de correo electrónico.
DEVOLUCIONES:
Lo importante es que estés content@ con tu compra, pero si no es así, no pasa nada: tienes 14 días naturales para cambiar o devolver tu pedido, contando desde el día de recepción del mismo.
Para realizar el cambio o la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Eso sí, los gastos de envío no serán reembolsados.
Política de devoluciones y cambios
- El plazo para hacer una devolución o cambio es en los 14 días (naturales) siguientes a la recepción del producto.
- El producto ha de estar en su embalaje original, en perfectas condiciones y con las etiquetas correspondientes.
- Una vez recibamos el paquete en la tienda, tramitaremos la devolución. Se te reembolsará el valor del producto por el mismo medio en que se realizó la compra. Si se realizó mediante transferencia no te olvides señalarnos tu numero de cuenta y el nombre del beneficiario.
- Si lo que necesitas es realizar un cambio por otra talla o producto, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y lo tramitaremos sin coste alguno para ti.
- Para realizar una devolución, es imprescindible comunicarlo por mail a Almalovely@hotmail.com y ESPERAR A RECIBIR UN MAIL DE RESPUESTA por nuestra parte confirmando que el producto cumple los plazos y requisitos para ser devuelto. NO ENVIAR LA PRENDA SI NO HA ENVIADO UN MAIL INFORMANDO Y LA DEVOLUCIÓN HA SIDO ACEPTADA POR NUESTRA PARTE PUESTO QUE NO SE REALIZARÁ LA DEVOLUCIÓN.
- Para los productos recogidos en tienda la devolucion o el cambio se hara tambien en tienda. No se devolvera el dinero se hara un vale por el importe exacto del producto.
IMPORTANTE.
Almashopsonline se reserva el derecho de rechazar devoluciones no comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. NO SE ADMITIRÁ NINGUNA DEVOLUCIÓN QUE NO HAYA SIDO COMUNICADA POR MAIL Y ACEPTADA POR Almashoponline
No se admiten devoluciones en artículos de fiesta, bisutería, complementos y lencería.
Admitimos devoluciones en la tienda física pero no se devolvera el dinero, se hara un vale por el valor del producto.